Barcelona

Un destino destacado para hacer viaje de fin de curso para escolares y universitarios. Disfruta de la cuidad haciendo una viaje en grupo a Barcelona. Ofrecemos las mejores actividades para los alumnos, profesores y padres para tener una estancia cultural y en su vez divertida e inolvidable.

Ofrecemos planes de ocio muy completos tales como:

  • Parques temáticos: Tibidabo, Zoo de Barcelona, Port Aventura y Ferrari Land
  • Visitas culturales: Casa Batlló, Sagrada Familia y el resto de creaciones de Gaudí, Barcelona en miniatura, Museo de la Ciencia, Cosmo Caixa.
  • Parques: Parque de Cuitadella, Parque de los toboganes gigantes de Diagonal Mar, Parque Joan Miro, Parque de Laberinto de HortaDeportes naúticos: Kayac, Paddle surf, Vela, paseo en catamarán

Además ofrecemos circuitos multiaventura, diseñamos un viaje a medida seleccionando las actividades que más se ajusten al grupo. Una vez que has estado en Barcelona, te dan ganas de volver.No esperes más y pídenos el presupuesto rellenando este formulario o enviando un email a sales@moonvi.com

Exclusive Offer

City Break / Barcelona – May and June

Hotel 3 *** with breakfast – 2 nights
From € 90.00 per person
(minimum 25 pax)

Interested? Ask for more information

Atención personalizada

Cada petición se gestiona de forma personalizada, puliendo el último detalle para conseguir la mejor experiencia. Escuchamos a nuestro cliente para poder adaptar el viaje a su manera lo máximo posible ofreciendo la mejor atención.

Somos expertos

Llevamos una larga experiencia en el sector por lo que te asesoramos sobre los mejores destinos para cualquier viaje en grupo, no importa la edad, ni el presupuesto ofrecemos viajes exclusivos con precios competitivos.

Calidad – Precio

Hacemos viajes a medida para grupos de estudiantes, mayores de 55 años, singles o despedidas de solteros. Ofrecemos alojamientos de calidad que se adapta a cualquier presupuesto.